[WBEL-users] Actualizaciones.

William Palmero wpalmer at uc.edu.ve
Tue Oct 18 08:12:10 CDT 2005

Saludos.

Veo con gusto que vueleve a funcionar el dominio beau.org lo que es muy
buena señal de que las cosas van en buen camino.

Ahora bien, quisiera que alguien me indicara si las actualizaciones para
whitebox 4 van a ser procesadas y si es posible indiquen en cuanto
tiempo estarian para asi planificar que hacer con nuestros servidores.
 He estado con whitebox desde sus inicios y me a parecido excelente
sobretodo por los esfuerzos de Morris y la garantía que da el hecho de
ser una distro usada en esa institución, asi que no quisiera dejarla y
cambiar a otra recompilación. Pero necesitamos saber tiempos de espera
para poder decidir.

Gracias por todo de antemano.

William Palmero
FACYT - Universidadd e Carabobo - Venezuela